• Usuario

El mantenimiento de los colectores fluviales de Sant Feliu dificulta la movilidad

El sábado 14 y el domingo 15 se cortan varias calles de la localidad y afecta a la circulación de los vehículos privados y obliga a modificar el itinerario del transporte público.

|

Autobus


Se prevé un fin de semana del 14 y 15 de julio complicado para la movilidad con transporte público en Sant Feliu de Llobregat como consecuencia de actuaciones de mantenimiento y mejora en los colectores pluviales.


En concreto, el sábado 14 de julio, entre las 7 y las 15 h, se cortará la calle de Matilde Bertran y Calopa, desde la calle Jacinto Ríos hasta la calle de Mas Lluí. Esta actuación supone necesariamente la inversión del sentido de circulación de la calle Cinto Ríos, entre las calles de Matilde Bertran y Calopa y Clementina Arderiu, mientras duren los trabajos.


La movilidad de los residentes que tengan que acceder o salir de los vados situados en el tramo de obras no se verá afectada.


En el tramo objeto de la obra no se podrá estacionar mientras duren las actuaciones.


El domingo 15 de julio, durante la misma franja horaria que el día anterior, se cortará la calle de Matilde Bertran y Calopa, desde la calle de Mas Lluí hasta el paseo del Conde Vilardaga.


Esta actuación supone la inversión del sentido de circulación de la calle de Mas Lluí, desde Matilde Bertran y Calopa hasta la calle de Margarita Xirgu, para dar salida a los vehículos; la supresión provisional del estacionamiento en el tramo objeto de las actuaciones; y la supresión provisional del estacionamiento en el tramo del paseo del Conde Vilardaga entre las calles Carles Buigas y Matilde Bertran y Calopa.


Obviamente esto también tiene se afectación en el transporte público. El servicio del SF3, al llegar a la altura de la calle de Roses con Federica Montseny, girará por Rosas, continuando recto hasta la calle de Carles Buïgas, donde recuperará el recorrido habitual por Conde Vilardaga. Así, se pierden provisionalmente dos paradas en el paseo del Conde Vilardaga.


Por su parte, el servicio de la L52, se desviará por la calle Margarita Xirgu desde Conde Vilardaga, recuperando su itinerario habitual en la calle de Roses. Así, se pierde provisionalmente la parada situada entre las calles de Matilde Bertran y Calopa y Clementina Arderiu.

Sant Feliu inicia las tareas de conservación de la Masia Can Ferriol
Nueva conexión de Sant Feliu con la ladera derecha del río Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE