Genís Grau, del Prat Triatló, campeón de España

|

Genis Grau campeon espau00f1a triatlo prat

El triatleta Genís Grau (segundo desde la izquierda) es el nuevo campeón de España de triatlón. / FOTO: Ajuntament



El atleta Genís Grau, que entrena en el Prat Triatló, se ha alzado con el título de campeón de España en esta modalidad, junto con Melina Alonso en la competición femenina.


La competición, celebrada en Banyoles (Girona) ha sido una de las más reñidas de los últimos años y es que en ambas competiciones se ha decidido el ganador en los últimos segundos, en el último segmento de la prueba a pie.


La luvia y la tormenta sufrida a primera hora de la tarde ha provocado el retraso de las salidas pero no ha impedido que el público haya podido disfrutar de "uno de los mejores Campeonatos de España de los últimos tiempos", tal y como los ha calificado la propia organización.


En la categoría masculina, donde ha resultado ganador el triatleta que entrena en las instalaciones de El Prat de Llobregat, otro catalán ha subido al podium, el catalán Jordi García (Fasstriatlon C.N. Montjuïc), que se ha hecho con la plata, y el andaluz Camilo Puertas y el valenciano Javier LLuch (Cidade de Lugo Fluvial), han compartido el bronce compartido.

El Club Triatló Vallirana, campeón de Catalunya en Larga Distancia

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial