• Usuario

Molins de Rei quiere incorporar seis nuevos agentes de la Guardia Urbana

El ayuntamiento ha reforzado este verano su plantilla con la incorporación de cuatro personas al cuerpo de seguridad y a final de año convocará seis nuevas plazas.

|


Guardia urbana molins


Molins de Rei apuesta por la seguridad de sus ciudadanos y ha decidido incorporar antes de que finalice seis agentes de la Guardia Urbana y ya, en los últimos días, se han producido varias incorporaciones a la plantilla de este cuerpo de seguridad. 


Hasta cuatro nuevos agentes se habrán integrado en el cuerpo durante los meses de junio y julio y en las próximas semanas se convocarán seis plazas más que se consolidarán durante el otoño de este 2018.


El pasado 29 de junio se incorporaron a la plantilla de la Guardia Urbana tres nuevos agentes, a los que se sumará un cuarto policía durante este mes de julio. 


De esta manera se cubren diferentes bajas que se habían producido últimamente en el cuerpo de agentes que habían decidido ir a trabajar a otras administraciones locales.


Además, el gobierno municipal y los sindicatos están terminando de negociar las condiciones de las plazas que se convocarán y publicarán en el mes de septiembre.

Molins investiga y condena un nuevo caso de violación en grupo a una vecina de la localidad
Aumentan las quejas y sugerencias al ayuntamiento de Molins
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE