51 iniciativas turísticas del Baix Llobregat reciben un distintivo de calidad

|

Punt informacio turistica


El Consorci de Turisme del Baix Llobregat y la Diputació de Barcelona entregan este viernes 13 de julio a las 12h, los distintivos a las 51 empresas certificadas como Punto de Información Turística del Baix Llobregat en la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló.


El acto cuenta con la presencia del Consejero de Turismo del Baix Llobregat, Juan Pedro Pérez, y la coordinadora del Área de Desarrollo Económico Local de la Diputació de Barcelona, Sra. Rosa Serra.


El Consorci de Turisme del Baix Llobregat puso en marcha el año 2016 el programa PIT (Puntos de Información Turística), en colaboración con la Diputació de Barcelona, que tiene como objetivo ampliar la red de oficinas de turismo con otros espacios, empresas y entidades de la comarca.


Se trata de establecimientos (públicos o privados) que tienen contacto directo con el turista, que si bien no pueden dar un servicio tanto completo como las oficinas de turismo, pero sí que ejercen una función informadora en cubrir aquellos horarios y territorios que no lo hacen las oficinas.


Asimismo, estos puntos completan el servicio que ofrecen al turista, dando un valor añadido a través de proporcionar información turística para continuar la estancia del turista, mejorando la satisfacción del mismo, al recibir información adecuada, contrastada y fiable.


Este año hay 29 compañías que renuevas el distintivo y 22 empresas que lo reciben este distintivo que son: Anec Blau, Berenador de Can Via Biblioteca Santa Oliva d'Olesa de Montserrat, Camping Tres Estrellas, Can Sadurní de Begues, Centre de Vela El Prat, Cornellà Viatges, Countryside Barcelona B&B, El Cup Collbató, Hipica Can Rafael, Hotel Camarote, La Vermuteria, Mercat Municipal Olesa, Mucha Masia El Prat, NH Barcelona Sant Just, Orson Rent, Parera Sports, Patronat Municipal de Serveis d'Atenció a les persones Martorell-Oficina Complex Educatiu y de la Oficina Patronat, Servei de Turisme i Oficina Atenció Ciutadania Corbera de Llobregat, Tryp Barcelona Aeropuerto, Vilateca Martorell.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial