La Audiencia Nacional deniega a la CDR de Viladecans visitar a su madre

|

Tamaracarrasco


El titular del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, descarta que la supuesta cabecilla de los CDR Tamara C.G. pueda salir de su municipio de residencia, Viladecans, pese a que la defensa lo solicitó para permitirle visitar a su madre en Sant Vicenç dels Horts que se rompió una pierna, han puntualizado fuentes de la defensa.


La investigada tiene impuesta una medida cautelar que le impide salir de su municipio de residencia más allá de acudir a Barcelona a su puesto de trabajo.


Tamara C.G. fue detenida el 10 de abril en el marco de un dispositivo de la Guardia Civil y la Audiencia Nacional le atribuye un delito de desórdenes.


Asimismo, el juez ha rechazado la petición de la defensa de Tamara C.G. para que se inhiba en favor de los juzgados de instrucción de Gavà una vez descartado atribuirle un delito de terrorismo.


En un auto, el magistrado justifica la decisión porque al confirmar su libertad provisional, la Sala de lo Penal ya señaló "que habrá que estar al resultado final de las investigaciones para determinar la naturaleza de los hechos investigados".



La Audiencia Nacional descarta la prisión preventiva para Tamara Carrasco solicitada por Fiscalía
El juez pone en libertad con medidas cautelares a la miembro de la CDR detenida en Viladecans

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial