• Usuario

Sant Andreu de la Barca reconoce el trabajo y esfuerzo de sus deportistas

El alcalde Enric Llorca ha asegurado que quieren "reconocer el trabajo de todos los deportistas, tanto a los que han logrado triunfos y campeonatos como los que han luchado, se han esforzado y han dedicado tiempo e ilusión a su especialidad".

|

Deportes sant andreu


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha reconocido y puesto en valor el trabajo que hacen los deportistas de la ciudad que practican diversas modalidades y que han logrado una posición destacada en sus categorías.


Este año este reconocimiento se ha hecho en una gala que ha tenido como escenario las instalaciones municipales de Can Salvi.


El alcalde Enric Llorca ha asegurado que "con este acto queremos reconocer el trabajo de todos los deportistas, tanto a los que han logrado triunfos y campeonatos como los que han luchado, se han esforzado y han dedicado tiempo e ilusión a su especialidad" y ha subrayado la importancia del deporte para educar a los niños en valores como la solidaridad, el compañerismo o la convivencia.


Llorca ha apuntado que "Sant Andreu de la Barca es una ciudad que quiere apostar por el deporte y para la salud, dos elementos que van de la mano y en los que pondremos todo nuestro esfuerzo porque son elementos que mejoran la calidad de vida ".


"En los últimos años hemos hecho un esfuerzo para mantener y mejorar los equipamientos deportivos para fomentar la práctica deportiva como apuesta por la salud y el bienestar personal", dijo Llorca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE