Sant Andreu de la Barca reconoce el trabajo y esfuerzo de sus deportistas

|

Deportes sant andreu


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha reconocido y puesto en valor el trabajo que hacen los deportistas de la ciudad que practican diversas modalidades y que han logrado una posición destacada en sus categorías.


Este año este reconocimiento se ha hecho en una gala que ha tenido como escenario las instalaciones municipales de Can Salvi.


El alcalde Enric Llorca ha asegurado que "con este acto queremos reconocer el trabajo de todos los deportistas, tanto a los que han logrado triunfos y campeonatos como los que han luchado, se han esforzado y han dedicado tiempo e ilusión a su especialidad" y ha subrayado la importancia del deporte para educar a los niños en valores como la solidaridad, el compañerismo o la convivencia.


Llorca ha apuntado que "Sant Andreu de la Barca es una ciudad que quiere apostar por el deporte y para la salud, dos elementos que van de la mano y en los que pondremos todo nuestro esfuerzo porque son elementos que mejoran la calidad de vida ".


"En los últimos años hemos hecho un esfuerzo para mantener y mejorar los equipamientos deportivos para fomentar la práctica deportiva como apuesta por la salud y el bienestar personal", dijo Llorca.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial