Pallejà da la bienvenida a la tecnología 4G

|

Tecnologu00eda 4G


Pallejà será en breve territorio 4G. Las operadoras han empezado a desplegar este servicio que sirve para ofrecer más velocidad y más cobertura en el interior de edificios.


Las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange comenzarán a ofrecer pronto en Pallejà sus servicios 4G, una nueva tecnología que utiliza la banda 800 MHz. 


Este despliegue permitirá a pallejanencs disfrutar de conexiones móviles con más velocidad de descarga y de envío de datos. Asimismo, ofrece más cobertura en el interior de los edificios y una mayor extensión geográfica, llegando a zonas con una orografía complicada y que, hasta ahora, no podían contar con un servicio de calidad.


Para garantizar la compatibilidad de esta nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), las operadoras han puesto en marcha una entidad llamada Llega800 que se encargará de solucionar cualquier afectación que se pueda dar en la señal de televisión. 


Esta tiene previsto llevar a cabo una actuación previa haciendo llegar una comunicación a aquellos ciudadanos que residen en zonas que pueden verse más afectadas por la implantación de esta nueva tecnología. En la carta se les informará de que pueden solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Siemens inaugura su nuevo centro de innovación en Cornellà
L'Hospitalet da la bienvenida a la división joven del Mobile World Congress

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial