• Usuario

Sant Esteve acoge el Torneo Internacional de Balonmano con más equipos femeninos

Los jugadores y árbitros participantes provienen de países como Francia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Argelia, Irán, Egipto y Congo, entre otros. 

|

Torneo balonmano sant esteve


El Torneo Internacional de Balonmano Trofeu Festa Major reúne en Sant Esteve Sesrovires 80 equipos de diferentes lugares del mundo entre los días 13 y 17 de julio. En esta edición destaca el incremento de la participación de equipos femeninos, que se sitúa por encima del 40%. La competición está organizada por el Club Handbol Sant Esteve con la colaboración del ayuntamiento.


Los jugadores y árbitros participantes provienen de países como Francia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Argelia, Irán, Egipto y Congo, entre otros. El torneo dividirá los equipos en 12 categorías diferentes, desde alevines hasta veteranos.


El torneo comenzará el 13 de julio con el tradicional desfile de los equipos con sus banderas en la Pista Cubierta Francesc Castellet. Los partidos se disputarán en diferentes equipamientos municipales, como la misma Pista Cubierta Francisco Castellet o el Pabellón Polideportivo.


El primer equipo del CH Sant Esteve, el senior A, llega al Torneo Internacional después de haber completado una temporada espectacular: 2º lugar en Primera Estatal, que le permitió disputar las Fases de Ascenso a División de Honor Plata; y el 2º puesto en la Copa de Cataluña, lo que le permitirá jugar la Súper Copa de Cataluña a finales de agosto contra el Fraikin Granollers o el Barcelona Lassa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE