Llegan las artes a las calles de L'Hospitalet y Viladecans

|

Al carrer Viladecans


Esta semana las artes escénicas salen a las calles, o lo que es lo mismo se viven varios festivales de las artes de calle con la colaboración de la Diputació de Barcelona. En concreto, se viven dos: Per Amor a L'Hart, en L'Hospitalet de Llobregat y Al Carrer de Viladecans, en el municipio del Baix Llobregat. 


La decimocuarta edición del festival Per Amor a L'Hart de L'Hospitalet, reúne del 5 al 7 de julio, los espectáculos de 23 compañías y grupos de artistas de circo, danza y música de todo el país y del extranjero, con compañías de renombre y otros emergentes.


Las actuaciones se concentran en dos espacios céntricos de Hospitalet: la Rambla Marina, para espectáculos de pequeño y mediano formato, y la Plaza Lluís Companys, donde se representan los espectáculos de larga duración y de gran formato.


El festival Al Carrer de Viladecans llega la 29ª edición y tiene lugar los días 6, 7 y 8 de julio, con todo tipo de actuaciones de teatro, danza, música, circo, magia, clown y espectáculos pirotécnicos.


En total son más de 30 compañías presentarán sus espectáculos en calles y plazas de la ciudad que también se llenarán de instalaciones lúdicas para los más pequeños.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial