• Usuario

Sant Boi rinde homenaje a sus deportistas

El ayuntamiento quiere reconocer y felicitar a más de 700 deportistas y 19 entidades que durante la temporada 2017 a 2018 han logrado méritos deportivos.

|

Acto Sant Boi


Sant Boi de Llobregat está muy orgulloso de su gente y sus deportistas, por eso, el ayuntamiento ofrecerá una recepción este miércoles, 4 de julio, al tejido deportivo de la ciudad. La intención es reconocer y felicitar a más de 700 deportistas y 19 entidades que durante la temporada 2017 a 2018 han logrado méritos deportivos, tanto individuales como col colectivos, en las diferentes modalidades deportivas. El acto tendrá lugar a las 19 h en el jardines de Can Castells Centre d'Art.


110 deportistas a título individual y 594 deportistas de 39 equipos de 18 modalidades deportivas diferentes (pertenecientes a 19 entidades de Sant Boi y otros de fuera de la ciudad) recibirán un obsequio conmemorativo de manos de la alcaldesa, Luisa Moret, y la concejala de Deportes, M. Antonia Barragán. 


También se entregarán premios especiales en reconocimiento a la labor de varias personas y entidades que realizan acciones de especial interés deportivo y social en la ciudad y en las buenas prácticas en el deporte.


Esta celebración reúne a todas las entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de compartir, más allá de los premios, las diferentes experiencias que durante la temporada han vivido las personas deportistas, los equipos directivos y las familias. El acto será presentado por el periodista de TV3 Jordi Robirosa.

Sant Boi celebra el 50 aniversario del barrio de Camps Blancs
Sant Boi lleva a cabo cerca de 700 actuaciones en el espacio público a petición de los ciudadanos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE