• Usuario

Sant Joan Despí, conectado directamente con Gavà Mar

La línea de autobús L77 conectará ambas localidades durante la temporada de verano, a partir del 1 de julio, extendiendo su trayecto desde el aeropuerto de El Prat.

|

Autobus L77


A partir del 1 de julio, la línea de autobús L77 prolongará su recorrido y llegará hasta la playa de la Pineda de Gavà, con buses cada 30 minutos. De esta forma, durante el verano, la playa estará aún más cerca en transporte público desde Sant Joan Despí gracias a esta línea.


La línea L77 circula desde el Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí hasta el aeropuerto del Prat. Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el L77 seguirá viaje más allá del aeropuerto y llegará hasta Gavà Mar, donde hará parada en la avenida de Europa con la avenida del Mar, al la altura de la playa de la Pineda de Gavà.


Concretamente, de lunes a domingo, de las 7 a las 19 horas, las salidas del L77 desde Sant Joan Despí finalizarán en Gavà Mar, con parada también en el aeropuerto. El resto de horario, el bus finalizará su recorrido en el aeropuerto. Por su parte, desde Gavà Mar, la L77 tendrá salidas en sentido Sant Joan Despí de las 8.10 hasta las 20.10 horas, con parada también en el aeropuerto. 


En ambos sentidos, el trayecto entre aeropuerto y Gavà Mar será directo, sin paradas intermedias, y se respetarán los horarios habituales ya establecidos para comunicarse con el aeropuerto.

La ampliación del recorrido del L77 hasta Gavà Mar beneficiará a los ciudadanos de Sant Joan Despí, que tendrán la playa aún más cerca en transporte público durante los meses de julio y agosto.


Gavà promueve la movilidad sostenible para acudir a sus playas
Sant Joan Despí dispone de un autobús express para conectar con Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE