El santfeliuenc Joan Soler, nuevo presidente de Pimec Baix Llobregat-L’Hospitalet

|

Joan Soler Pimec


Joan Soler es el nuevo presidente de Pimec Baix Llobregat-L’Hospitalet, después de que la Junta Directiva haya aprobado por unanimidad la configuración de los nuevos órganos de gobierno de la entidad. De esta manera sustituye al empresario Ramón Pons, que presidía la delegación del Baix Llobregat desde el 2007 y que ahora seguirá formando parte de la Junta Directiva de la patronal.


Joan Soler, que hasta ahora era el vicepresidente de la delegación, pasa a ser el máximo dirigente y dispone hasta el 12 de setiembre para configurar su Comisión Ejecutiva. El empresario de Sant Feliu de Llobregat tendrá la misión de consolidar Pimec como la patronal de referencia en el Baix Llobregat, y así contribuir directamente a la dinamización del tejido empresarial de la comarca.


El nuevo presidente de Pimec Baix Llobregat-L’Hospitalet ha querido agradecer a su predecesor, Ramón Pons, el trabajo hecho durante todos estos años: “El Baix es uno de los motores económicos de Catalunya y a pesar de las dificultades de la crisis ha conseguido convertir la delegación de la patronal en un lobby importante en la defensa del colectivo”.


De esta manera, Joan Soler coge la presidencia de una delegación que quiere seguir apostando por la defensa de las pymes y la colaboración con las administraciones locales. "Queremos contribuir al crecimiento y a la sostenibilidad de los negocios de las pymes de la comarca", ha explicado Soler, que también ha remarcado que potenciarán "la apuesta formativa para hacer de PIMEC Baix Llobregat- L’Hospitalet la referencia en el territorio".

Sant Boi y Pimec acuerdan impulsar el tejido empresarial de la localidad
Siete municipios del Baix Llobregat, unidos por el impulso económico y turístico

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial