• Usuario

Castelldefels inicia la construcción del nuevo Centro Municipal Vista Alegre

El recinto de la Antigua Escuela Vista Alegre, se configurará como una nueva manzana de equipamientos con tres edificios de uso sociocomunitario, una sala polivalente y dos pistas deportivas.

|

Centro Municipal Vista Alegre Castelldefels


Castelldefels ya ha puesto en marcha la construcción del Centro Municipal Vista Alegre, un nuevo edificio en el solar de la calle Mansió para acoger entidades y actividades para adultos y personas mayores. Con una superficie construida de 1.008,78 metros cuadrados, el nuevo edificio va a quedar adosado al muro de contención de tierras existente. El edificio proyectado constará de planta baja, dos plantas más y un sótano.


La primera planta dará acceso al patio de las moreras donde se encuentra la sala polivalente que se ubica donde antes estaba ubicado el gimnasio de la antigua escuela Vista Alegre. La segunda planta dará acceso al nivel mediante escaleras y un ascensor hasta el edificio ya rehabilitado de la calle Pep Ventura. En horario de apertura, este ascensor en el edificio permitirá acceder, a las personas con movilidad reducida desde Mansió hasta la parte superior de Pep Ventura.


El nuevo edificio de Mansió, que ha empezado a construirse este 25 de junio, tendrá diferentes usos incluyendo un espacio de almacenamiento para entidades y grupos de teatro en el sótano, con acceso propio.


De este modo, el recinto de la Antigua Escuela Vista Alegre, se configurará como una nueva manzana de equipamientos con tres edificios de uso sociocomunitario, una sala polivalente y dos pistas deportivas.

Gran aumento de los precios del alquiler en Castelldefels y L'Hospitalet
Apoyo unánime del pleno de Castelldefels por la defensa del ICFO y la Olla del Rei
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE