• Usuario

Activado el servicio de vigilancia de incendios en Sant Vicenç dels Horts

La patrulla, confomada por dos persona y un vehículo todo terreno, recorre el terreno forestal del municipio pero también de Santa Coloma de Cervelló y Torrelles, un territorio más pequeño que el año pasado

|

Patrulla contra incendios SVH


El Plan de vigilancia e información forestal de Sant Vicenç dels Horts se ha puesto en marcha este viernes, 15 de junio, y está previsto que funcione hasta el 1 de septiembre. El equipo de vigilancia está formado por una patrulla de dos personas y un vehículo todo terreno.


La patrulla recorre el terreno forestal de Sant Vicenç dels Horts, pero también de Santa Coloma de Cervelló y Torrelles de Llobregat, un territorio más pequeño que el año pasado, y está comunicada con el centro de control operativo de alarmas. 


Este servicio es fruto de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, la Diputació de Barcelona y la Agrupación de Defensa Forestal Puig Vicenç.


Por otra parte, el 15 de junio ha comenzado el periodo de alto riesgo de incendio forestal, según el Decreto 64/1995, por eso en Sant Vicenç está totalmente prohibido hacer fuego a menos de 500 metros del bosque y hacer trabajos forestales que generen restos vegetales. Estas prohibiciones se mantendrán hasta el 15 de septiembre.

El Parc de Collserola retira las barbacoas de Santa Creu d'Olorda
Corbera, municipio de alto riesgo de incendios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE