• Usuario

Gerard Piqué la vuelve a liar

Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Gerard pique fcb ep

Gerard Piqué la vuelve a liar (Europa Press)


En estos días de mundial del futbol, cierre de fichajes por los grandes equipos españoles, el deporte del balompié está siendo el gran protagonista en los medios de comunicación.


Después del culebrón de Florentino con Lopetegui el Barça, toma el relevo lo de Griezmann y Piqué. El equipo blaugrana había puesto todo su empeño -algunos ya lo daban por hecho- para que el jugador atlético jugara en el Barça de Bartomeu la próxima temporada. Todos esperában una declaración del jugador francés que confirmara el asunto.


Tras la incertidumbre, Griezmann, utilizando las nuevas tecnologías con un video producido por la empresa de Gerard Piqué, declaraba que se quedaba en el club colchonero previo aumento de su sueldo y no por amor a los colores. La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre la directiva azulgrana. La marcha atrás de Griezmann deja en mala situación al presidente culé. A lo que se suma que el defensa azulgrana no comunicara a su presidente una decisión que ya conocía, lo cual se considera un acto de deslealtad hacia el club. Llueve sobre mojado; hace ahora un año que también Piqué conocía la marcha de Neymar y su fichaje por el Paris Saint-Germain sin comunicar la decisión del brasileño a Bartomeu.


Muchos han calificado la actitud de Piqué como una salida más de un jugador que se cree por encima del bien y del mal. Un divo del futbol que nunca pasa desapercibido, siempre quiere ser protagonista por una u otra cosa. No le importa retar a la Junta del club que tanto lo ha mimado. ¿Se preguntan porque Piqué nunca ha sido el capitán del equipo? Parece que en el vestuario no tiene mucho predicamento y que no empatiza con sus compañeros.


Gerard Piqué ha sabido sacar provecho de su prestigio como jugador del Barça, donde ha ganado y lo sigue haciendo, mucho dinero que le ha servido para la creación de empresas en distintos sectores, algunas con éxito económico y otras no tanto. Desde hace ya algún tiempo las nuevas tecnologías, la comunicación y la información entran en sus planes: Una productora, la autora del video de la discordia de Griezmann, y la apuesta por un diario deportivo "para contar la verdad de lo que sucede". Así ha expresado el motivo del nuevo diario que quiere lanzar, porque según él, los periódicos deportivos no hacen esa labor y son partidistas. El es el más mejor en todo, no hay duda.


El complejo de superioridad, sus negocios, su deslealtad con el club que le ha dado todo, hace que se ponga en entredicho al jugador-empresario con suerte en los negocios y polémico en el mundo del fútbol. Pero tiene un "pequeño" problema; le gusta demasiado el juego de cartas, y no precisamente las cartas que mandan los niños a los Reyes Magos… Suele viajar a las Vegas, cuando está de vacaciones.


Piqué, esta vez, se ha pasado de la raya que marca que no todo vale


Artículo original publicado en Catalunyapress.es.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE