Renfe incrementa la frecuencia de trenes del Baix Llobregat con destino a la costa

|

Renfe rodalies


Renfe refuerza su oferta en las líneas que dan servicio en las zonas de costa de Catalunya para atender el aumento de la demanda durante los meses de verano, entre ellas la l.


Así, desde el 16 de junio hasta el 16 de septiembre, la línea RG1 (Mataró-Portbou por Girona) amplía el servicio con seis frecuencias, tres por sentido, durante los fines de semana y festivos.


La R1 (Molins de Rei-Maçanet-Massanes por Mataró) reforzará de lunes a viernes, hasta el 14 de septiembre, el número de frecuencias que conectan con Calella, Sant Pol de Mar y Canet de Mar, ampliando el recorrido de tres trenes por sentido desde la estación de Arenys de Mar hasta Calella.


Además, hasta el 16 de septiembre, Renfe incrementará con un servicio por sentido la relación Port Aventura-Barcelona de lunes a viernes, y diariamente se han prolongado dos trenes, uno por sentido, hasta Cambrils que actualmente iniciaba o finalizaba su recorrido en Tarragona.


Asimismo, desde el pasado 2 de junio se ha aumentado la oferta de la estación de Platja de Castelldefels de la R2 sur con 17 trenes más durante los fines de semana y festivos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Renfe mejora la accesibilidad en la línea L'Hospitalet - Puigcerdà
Las promesas de Fomento para El Prat ponen en "riesgo de colapso" la red ferroviaria

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial