• Usuario

Torrelles abre una línea de P3 y dos clases más en la guardería

Ahora que parece que las líneas de P-3 se estan recortando, el municipio abre una segunda línea de parvulario en la Escuela Sant Martí y dos clases más en la Guardería El Serralet.

|

Escuela sant martu00ed


Ahora que parece que las líneas de P-3 se estan recortando, el curso escolar 2018-19 que ya se dibuja en los centros escolares de Torrelles de Llobregat a raíz el cierre del período de preinscripción y la publicación de las listas de admitidos, va a incrementar plazas. 


La gran novedad del próximo curso será la recuperación de la segunda línea de P3 en la Escuela Sant Martí. Con la nueva línea, el alumnado se prevé que se reparta en dos clases, con 16 y 15 alumnos inscritos, de momento, respectivamente. En cuanto a la Escuela Can Coll, el próximo curso tendrá una única clase de P3 con 26 alumnos inscritos. 


Con el fin de equilibrar el número de niños en los dos centros educativos, se ofrecerá a las familias que han optado por la Escuela Can Coll la posibilidad de cambiar a sus niños en la Escuela Sant Martí.


Las listas con el alumnado admitido a cada clase y centro escolar se hicieron públicas el pasado martes 12 de junio y será a partir del jueves 21 de junio y hasta el miércoles 27 de junio, cuando las familias deberán formalizar la matrícula de sus niños en la escuela asignada. Actualmente, hay todavía plazas libres en los diferentes cursos de los dos centros.


En cuanto a la Educación Secundaria Obligatoria, el Instituto ha recibido 58 solicitudes para 1º de ESO y todavía quedan dos vacantes para 3º de ESO. Respecto a la Guardería El Serralet, se han abierto dos clases más al centro y hay plazas libres en todas las aulas.

Aumenta un 10% las solicitudes de plaza de P-3 en la escuela pública en Castelldefels
Cornellà reclama a la Generalitat más inversiones en las escuelas del municipio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE