• Usuario

El deporte de Sant Feliu celebra cuatro éxitos en dos días

Cristina Parra, Campeona de Catalunya 2018 en gimnasia rítimica, los jugadores del Xanfrà CBS, campeones de la Liga FEDIC y los éxitos del Barça CBS y del equipo infantil femenino de balonmano completan un fin de semana redondo.

|

Baru00e7a CBS

Las jugadoras del Barça CBS celebran su victoria. / FOTO: FC Barcelona


El deporte de Sant Feliu de Llobregat está de celebración. Y es que en tan sólo un fin de semana se lograron grandes victorias en distintas categorías deportivas.


En baloncesto, los jugadores del Xanfrà CBS rubricaron un buen final de temporada en proclamarse campeones de la Liga FEDIC. El equipo, que terminó el año pasado en tercera posición en la tabla, logró el objetivo marcado a inicios de temporada de coronar la categoría tras ganar un disputado partido en Calella el pasado 9 de junio.


Un día después, el domingo 10 de junio, se jugó la final del Campeonato de Catalunya Interterritorial Cadete Femenino, que enfrentaba a los equipos del Barça CBS y el Uni Girona. El partido, que se disputó en el polideportivo municipal de Salt, terminó con una incontestable victoria por 62 a 54 al marcador para las de Sant Feliu, que tras una buena temporada se proclamaron campeonas de la categoría, por delante de Uni Girona, el CB San José de Badalona en tercera posición y el CB Lleida cerrando la clasificación.


En gimnasia rítmicaCristina Parra se proclamó Campeona de Catalunya 2018 en alcanzar la primera posición en la categoría infantil femenino. Por su parte Ivan Humanas también consiguió medalla al quedar tercero en la final de Catalunya de escolares.


Si esto fuera poco también en balonmano, el equipo infantil femenino A del Club Handbol Sant Llorenç ganó la Copa Federación Infantil Femenino, celebrada en Torroella de Montgrí el pasado sábado 9 de junio. Las jugadoras levantaron la Copa tras imponerse por un contundente 14 a 9 en el Club Balonmano Vilanova. Este nuevo triunfo viene a sumarse a la lista de victorias de uno de los clubes deportivos de referencia de la ciudad, que acoge más de 300 deportistas de los cuales más de 180 son federados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE