• Usuario

Martorell se convierte en el epicentro del fútbol base

Desde este 9 de junio se celebra en el municipio la 9ª Fiesta del Fútbol Catalán en los que se disputan las finales de las ligas catalanas prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil de fútbol (masculino y femenino) y las finales de la Copa Catalunya.

|

Futbol base martorell

Presentación de la 9ª Fiesta del Fútbol Catalán en Martorell. / FOTO: Ayuntamiento


Martorell acoge desde este 8 de junio la 9ª Fiesta del Fútbol Catalán, que comenzaráa partir de las 18.45h y que reune lo mejor del fútbol y fútbol sala base del país. El torneo se celebra en el Complejo Deportivo Torrent de Llops y el Pabellón Deportivo Municipal por cuarta edición consecutiva.


Las finales de las ligas catalanas prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil de fútbol (masculino y femenino) y las finales de la Copa Catalunya (8 en total, masculinas y femeninas) pondrán punto y final al curso 2.017-2.018. 


Martorell ha sido el escenario de la Fiesta del Fútbol Catalán en cuatro ocasiones (2012, 2015, 2016 y 2017) y este año vuelve a acoger esta celebración, convirtiéndose en el epicentro del fútbol y fútbol sala base. En total se disputarán 36 partidos, ocho de los cuales serán finales.


El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, y la concejala de Deportes, Belén Leiva, han estado presentes en el acto de inicio de la 9ª Fiesta del Fútbol Catalán celebrado el 7 de junio. Jaume Plaza y Paquita Linares, directivos de la Federación Catalana de Fútbol, han alabado Martorell y el Baix Llobregat sobre las instalaciones y el papel que puede tener la comarca en las finales del fin de semana.


El director de la Liga Catalana de Fútbol Sala, José Miguel Calle, reivindicó Martorell como un escenario idóneo para repetir la clausura del curso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE