• Usuario

El Baix Llobregat renueva sus propuestas de ​Benvinguts a Pagès

La fiesta pretende invitar a descubrir el mundo rural, pisar el territorio, conocer el origen de los productos alimenticios y probar las elaboraciones de las explotaciones participantes.

|

Benvinguts a pages 2018


El Baix Llobregat se suma de nuevo a la iniciativa Benvinguts a Pagès el fin de semana del 9 y 10 de junio con actividades renovadas y ampliadas.


La fiesta pretende invitar a descubrir el mundo rural, pisar el territorio, conocer el origen de los productos alimenticios, probar las elaboraciones de las explotaciones participantes y llenar la despensa con productos de proximidad.


Una amplia representación de la actividad agrícola, ganadera y pesquera de Catalunya -participan 42 comarcas- abrirá sus puertas para enseñar de forma didáctica y totalmente gratuita los procesos de elaboración de los productos.


En el Baix Llobregat participarán y se podrán visitar cinco explotaciones agrarias: Enric Eco en Sant Climent de Llobregat; Camp Vilagut en Molins de Rei; Vinos y Cavas Piteus en Corbera de Llobregat; Can Fisas Agroecología en Molins de Rei, y Cireres Bernabe Santi en Torrelles de Llobregat.


También se suman a la iniciacitiva tres restaurantes de la comarca: la Marimorena en Sant Boi de Llobregat y el Cèntric Gastrobar y La Masía Sánchez Casal en El Prat de Llobregat. Además, como actividad complementaria se ofrece un desayuno de campo en la Bodega Ca N'Estella de Sant Esteve Sesrovires


En las dos ediciones anteriores, unas 30.000 personas se desplazaron por el territorio catalán para vivir una experiencia lúdica que se complementa con la participación de alojamientos, restaurantes y una amplia oferta de actividades paralelas como pueden ser talleres de cocina, ferias gastronómicas, rutas, visitas guiadas, concursos, debates o festivales de gastronomía y música, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE