• Usuario

La ganadora del Premi Critica Serra d'Or presenta su libro en Sant Feliu

La escritora santfeliuenca, Maite Carranza, presenta su nuevo mtítulo "Una bala para el recuerdo" en el Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat (Centro Cívico Mas Lluí).

|

Una bala per al record


Sant Feliu de Llobregat recibe a la ganadora de el Premi Crítica Serra d'Or y escritora de la localidad, Maite Carranza, que viene a presentar su nuevo libro.


El próximo miércoles 6 de junio, a las 19 h, el Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat (Centro Cívico Mas Lluí) acoge la presentación del nuevo libro de la escritora santfeliuense, "Una bala para el recuerdo". La presentación y posterior coloquio irán a cargo del escritor Víctor Panicello.


El volumen trata la historia de un niño de 13 años que va de casa en plena guerra para tratar de encontrar a su padre republicano que creía muerto.


El acto de presentación se enmarca en los actos organizados con motivo del Día Internacional de los Archivos y está organizado por el Centro de Estudios y el Archivo Comarcal del Baix Llobregat con el apoyo del ayuntamiento de Sant Feliu y el Casal de la Dona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE