• Usuario

Detenidos dos vecinos de L'Hospitalet por vender droga a través de la ventana de su casa

Las dos personas arrestadas vendían marihuana -que escondían en un congelado-, hachís y en ocasiones cocaína, y algunos compradores eran menores

|

Mossos


Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat han detenido a un hombre y una mujer por presuntamente traficar con droga a través de la ventana de un piso del municipio.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, se trata de dos vecinos de la ciudad de 37 y 45 años y nacionalidades española y marroquí que actuaban desde un piso de la plaza dels Blocs de la Florida.


Los agentes han apuntado que los detenidos vendían marihuana -que escondían en un congelado-, hachís y en ocasiones cocaína, y algunos compradores eran menores.


La investigación se inició durante el mes de mayo cuando los agentes de la Guardia Urbana de L'Hospitalet recibieron informaciones que apuntaban a que se estaban suministrando sustancias estupefacientes en la Plaza dels Blocs de la Florida de L'Hospitalet de Llobregat y que, en ocasiones, las personas compradoras eran menores de edad.





La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat, en coordinación con la Unidad de Investigación de los Mossos establecieron varios dispositivos de vigilancia discretos en la zona y pudieron constatar que, efectivamente, se estaba produciendo una actividad de tráfico de drogas y que las personas implicadas eran dos vecinos del barrio.


VENTA A MENORES


Durante la investigación los agentes no sólo presenciaron la actividad sino que incluso en una ocasión observaron como uno de los investigados entregaba droga a dos menores de edad, las cuales posteriormente fueron conducidas a dependencias policiales para ser entregadas a sus padres.


Gracias a las vigilancias, los agentes también pudieron constatar que los investigados cogían las sustancias del domicilio cercano de uno de ellos, concretamente a través de una ventana de la cocina y que las sustancias que suministraban eran marihuana, hachís y en alguna ocasión cocaína.


Finalmente el 31 de mayo, efectivos de ambos cuerpos policiales llevaron a cabo un operativo policial, que concluyó a primera hora de la mañana con una entrada y registro en la vivienda de la investigada en la Plaza dels Blocs de la Florida. Los agentes decomisaron casi 2.000 euros en efectivo, documentación y marihuana oculta en el interior del congelador. Horas después, los investigadores pudieron detener el segundo investigado, el cual se encontraba en poder de una suma importante de dinero en efectivo.


Los detenidos pasaron a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de L'Hospitalet de Llobregat decretó su libertad con cargos.

Detenido en L'Hospitalet un hombre con un más de un kilo y medio de cocaína
Desmantelados dos puntos de venta de droga en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE