• Usuario

Seur inaugura una nave de más de 8.000 metros cuadrados en El Prat

La teniente de alcalde de Comercio de la localidad ha ensalzado que inversiones de este tipo "contribuyen a consolidar El Prat y el Baix Llobregat como uno de los principales polos logísticos de la Península y Europa".

|

Seur El Prat


La compañía de transporte urgente Seur ha inaugurado una nueva nave como centro operativo de Barcelona en el polígono industrial Zal II de El Prat de Llobregat, con más de 8.740 metros cuadrados y 33 muelles hidráulicos, y que ha supuesto tres millones de euros de inversión y crear más de 20 empleos.


El presidente de Seur, Yves Delmas, ha destacado que la apertura de este centro, que ya funciona a pleno rendimiento desde el 19 de marzo, permitirá asumir el aumento de producción de la compañía y ofrecer "un servicio de calidad excelente a los clientes".


En la nave se pueden descargar directamente 24 carrozados y camiones, y tiene 33 nuevos muelles hidráulicos para tráilers, que permiten realizar la descarga simultánea de la red de arrastre.


Con esta nave, que tiene incorporadas las últimas tecnologías, la compañía prevé conseguir más rapidez en las entregas, ya que cada día en Barcelona se reparte una media de 26.000 envíos (y 31.000 repartos en épocas clave del año), con un total de 280 empleados en su equipo en Barcelona.


En el acto ha intervenido la teniente de alcalde del Área de Promoción Económica, Comercio, Urbanismo y Medio Ambiente de El Prat, Marta Mayordomo, que ha agradecido a la compañía haberse ubicado en el Polígono Zal de El Prat, ampliando y mejorando las instalaciones que ya tenía.


Ha ensalzado que inversiones de este tipo "contribuyen a consolidar El Prat y el Baix Llobregat como uno de los principales polos logísticos de la Península y Europa".


Mayordomo ha explicado que El Prat acoge a 255 empresas del sector del transporte y la logístima, que representan el 14% del total DE empresas de la ciudad, y que en toda Catalunya actualmente este sector tiene 40.000 empresas y representa el 8,55% del PIB.

Siemens inaugura su nuevo centro de innovación en Cornellà
Cae el número de empresas registradas en el Baix Llobregat desde 2008
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE