• Usuario

Detenido en L'Hospitalet un hombre con un más de un kilo y medio de cocaína

La Guardia Urbana del municipio ha arrestado a un hombre tras una persución policial acusado de tráfico de drogas, conducción temeraria y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

|

Detencion cocaina


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha detenido a un hombre de 42 años que llevaba en su vehículo tres paquetes con 1.646 gramos de cocaína. La operación se llevó a cabo el martes 29 de mayo por la mañana, con inicio en el barrio de Pubilla Casas y final en la ronda de Dalt de Barcelona, cerca del nus de la Trinidad, tras una larga persecución policial.


La actuación tuvo su origen en la avenida de Tomás Giménez, cuando una patrulla de la Guardia Urbana ordenó parar un vehículo por una comprobación rutinaria. Entonces, el conductor optó por huir a gran velocidad, con una conducción temeraria, y comenzó la persecución policial por la carretera de Collblanc y la ronda de Dalt, sentido Besòs.


La carrera terminó a la altura de la salida 4 de la ronda de Dalt, cuando el vehículo huido se estrelló contra la mediana de la vía, tras embestir la patrulla policial que circulaba en paralelo y que le había ordenado que se detuviera.


Los agentes procedieron a la detención del conductor y encontraron en el interior del vehículo tres paquetes con un total de 1.646 gramos de cocaína y 2.380 euros en 47 billetes de 50, 20 y 10 euros.


El hombre fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la travesía de las Corts, de Barcelona, a la espera de pasar a disposición judicial. Está acusado de tráfico de drogas, conducción temeraria y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Desmantelados dos puntos de venta de droga en L'Hospitalet
Desmantelada una banda, operativa en el Baix Llobregat, que ha introducido 10 toneladas de cocaína por el puerto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE