• Usuario

Los perros de Vallirana ya tienen su propio parque

El ayuntamiento ha inaugurado un parque canino en el Parc del Pont de Vallirana, un espacio de socialización para hacer ejercicio a cargo de la Brigada Municipal,

|

Parque canino vallirana


Vallirana ha inaugurado un parque para el mejor amigo del hombre. No se trata tan solo de un lugar donde los perros pueden hacer sus necesidades sino un espacio donde pueden jugar e incluso hacer ejercicio.


El nuevo parque canino de la localidad cuenta con un circuito de ejercicios para perros, para que salten, jueguen y se diviertan con personas o con el resto de perros que acudan, es decir, un espacio de socialización.


El parque tiene, entre otros objetos, una especie de balancin para que controlen el equilibrio, un elemento arquitectónizo para entrenar saltos y un entramado de palos para que hagan zig zags y ayudar a su agilidad, otros para saltar.


El ayuntamiento de Vallirana ha inaugurado este parque, ubicado en el Parc del Pont de Vallirana, a cargo de la Brigada Municipal.

Las consecuencias del incivismo de los propietarios de perros de Castellví de Rosanes
Sant Andreu apuesta por la terapia con perros para personas con autismo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE