• Usuario

Varias personas detenidas en el Baix Llobregat en una operación contra el tráfico de marihuana

Los registros se han realizado en Castelldefels, Gavà, Viladecans, Corbera de Llobregat, El Prat de Llobregat además de enn Tarragona, Montmell, Calafell, El Vendrell y La Bisbal del Penedès.

|

Mossos


Los Mossos d'Esquadra han detenido a una veintena de personas en el marco de un operativo contra el cultivo y tráfico de marihuana en Catalunya.


Desde primera hora se realizan registros en municipios del área metropolitana de Barcelona y municipios de Tarragona, y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.


Los registros se realizan en Castelldefels, Gavà, Viladecans, Corbera de Llobregat, El Prat de Llobregat (Barcelona), Tarragona, Montmell, Calafell, El Vendrell y La Bisbal del Penedès (Tarragona).


La operación policial se ha iniciado a las 5 de la mañana y ha terminado sobre las 13 horas de este lunes 28 de mayo. Durante el operativo, los policias han registrado diversos domicilios en busca de pruebas incriminatorias y han acabado con la detención de unas 20 personas acusadas de pertenecer a una organización dedicada a cultivar y traficar con marihuana.

La Policía detiene al presidente de una asociación cannábica de Sant Andreu
La policía desmantela un laboratorio de cultivo de marihuana en Pallejà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE