• Usuario

Begues "marcha" por el pueblo de Nicaragua

La construcción de una pista polideportiva es el objetivo de la recaudación de la Tercera Marcha Solidaria con los niños de Nicaragua que organiza la ONG de Begues Cooperación en Acción.

|

Marcha Solidaria Begues


Llega la Marcha Solidaria con los niños de Nicaragua que la ONG de Begues Cooperación en Acción organiza en la localidad por tercer año. La construcción de una pista polideportiva es el objetivo de la recaudación de este actividad solidaria y deportiva que se celebra el domingo 27 de mayo.


La prueba, que llega a la tercera edición, saldrá desde la plaza Camilo Río a las diez de la mañana. Tendrá un recorrido de cinco kilómetros adaptado para todas las edades. Los dorsales se entregarán media hora antes. Desde la ONG esperan superar el centenar de personas inscritas de la edición anterior.


La pista polideportiva se quiere construir en El Sauce, un municipio nicaragüense ubicado cerca de 200 kilómetros de la capital, Managua. En esta localidad, Cooperación en Acción ya ha llevado a cabo diversos proyectos, como un parque infantil financiado en buena parte con las inscripciones en las dos primeras ediciones de la Marcha Solidaria.


Aparte del parque infantil, Cooperación en Acción también ha desarrollado otros proyectos en Sauce como la instalación de ventiladores en varias escuelas, la construcción de un pozo en un hogar de ancianos y la edificación de una casa de cultura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE