El Club Triatló Vallirana, campeón de Catalunya en Larga Distancia

|

Club triatlo vallirana


El Club Triatló Vallirana revalidó, sábado este 19 en la Ampolla, el título de Campeones de Catalunya de Triatlón de Larga Distancia por equipos logrado el año pasado en el Ironcat - Copa de las Naciones. 


El éxito valliranense se fundamentó en las buenas clasificaciones de Toni Pallarés, Abel Almodóvar y Sergi Mata, que entre los tres hicieron un tiempo total de 27:35:17, superando el segundo equipo en casi 1 hora y veinte, con 28 : 52: 44. Los 3 valliranenses se situaron entre los 7 primeros clasificados de la general.


Esta prueba es extremadamente dura ya que cada participante debe superar 3.800 metros de natación, 180 km en bicicleta y un maratón. Toni Pallarés alcanzó el 4º mejor tiempo de la prueba con un cronómetro de 9:03:58, quedando también como campeón de su categoría V1M. Abel Almodóvar fue el 6º de la general y 4º de su categoría ABM con un tiempo de 9:12:51. Y Sergi Mata quedó el 7º en la general y fue el 2º de la misma categoría que el Toni Pallarés, con un tiempo de 9:18:28.


La participación del resto de triatletas valliranenses fue el 39º lugar en la general de Toni Montero, y las retiradas por problemas físicos de Emilio Sampedro y Alex Aldoma.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial