• Usuario

L'Hospitalet aumenta la oferta de plazas de P3 para el curso 2018-19

El consistorio ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Ensenyament de la Generalitat debido al aumento de la elección de la escuela pública por parte de las familias, que casi llega al 60% en el conjunto de la ciudad.

|

Parvulario P3


El ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha lllegado a un acuerdo con el Departamento de Ensenyament de la Generalitat para incrementar la oferta de P3 para el curso 2018-2019, en el marco de la Mesa Mixta de Escolarización.


La decisión se ha tomado debido al aumento de la elección de la escuela pública por parte de las familias, que casi llega al 60% en el conjunto de la ciudad y que en Santa Eulalia llega al 79%, tres puntos más que el curso anterior.


En concreto, se aumentará un grupo más de P3 en la zona educativa de Santa Eulalia, en la Escuela Prat de la Manta, y otro en la zona educativa de Collblanc-la Torrassa, en la Escuela Pedro Lliscart. Con esta medida, todas las familias de la ciudad que han pedido exclusivamente escuela pública para sus niños de P3 tendrán plaza en las escuelas públicas de su zona educativa.

Ciutadans L'Hospitalet alerta del "insuficiente" número de guarderías de municipio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE