• Usuario

Dos vecinos de Esparreguera detenidos por robos de camiones

Los Mossos interceptaron a los supuestos ladrones reincidentes en Tarragona tratando de entrár a un camión previamente robado en Sant Andreu de la Barca.

|

Mossos 3


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos ladrones, una mujer de 29 años y un hombre de 34 y vecinos de Esparraguera, como presuntos autores de un delito de robo y hurto de uso de vehículo, y otro de robo con fuerza en grado de tentativa, ha informado la policía catalana en un comunicado este lunes.


Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado 19 al domingo 20 de mayo , cuando los Mossos recibieron un aviso de que dos hombres y una mujer habían estacionado un camión al lado de la valla de una empresa del polígono industrial Entrevies de Tarragona.


Los tres individuos bordearon la valla y miraron la zona, que está destinada a almacenar materiales, y cuando llegaron los agentes vieron como un hombre y una mujer subían al camión e intentaban arrancarlo.


Los Mossos los pararon y comprobaron que el camión, pese a no constar como sustraído, tenía la cerradura de la puerta del conductor forzada y el puente hecho.


Contactaron con el propietario del vehículo, que confirmó que el viernes 18 de mayo por la tarde lo había dejado estacionado en Sant Andreu de la Barca y no se había dado cuenta del robo.


Los dos ladrones han sido detenidos en el último mes en seis hechos similares en toda Catalunya y la investigación continúa abierta para localizar y detener al tercer implicado.


El hombre detenido tiene 111 antecedentes policiales y la mujer 24, y este lunes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona, que ha decretado su libertad con cargos.

Atrapados los responsables del robo de un camión en Viladecans
La policía local halla en Sant Andreu un camión robado, buscado por la alerta terrorista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE