Torrelles y La Caixa firman un acuerdo para trabajar por la gente mayor

|

Gente mayor


El ayuntamiento de Torrelles ha renovado recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa para seguir trabajando conjuntamente para mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores del municipio. El nuevo acuerdo sirve para impulsar más actividades y talleres para este colectivo en el Casal de Can Sostres y contará con el apoyo de la Asociación de la Tercera Edad de Torrelles.


Próximamente, está previsto organizar diferentes formaciones para promocionar la salud y contribuir a prevenir y divulgar conocimientos y hábitos para envejecer satisfactoriamente. Asimismo, se propondrán varias jornadas para ofrecer recursos y técnicas para desarrollar las capacidades personales, así como actividades vinculadas al aprendizaje de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los entornos 2.0.


El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019. El objetivo de esta nueva colaboración es promocionar y atender este colectivo, organizando talleres y actividades que fomenten su participación activa en la sociedad y sobre todo dedicando una atención especial a las personas mayores que se encuentra en una situación de mayor vulnerabilidad.

El Consell Comarcal analiza los resultados de un estudio para mejorar las condiciones de vida de la gente mayor

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial