• Usuario

Torrelles y La Caixa firman un acuerdo para trabajar por la gente mayor

En el acuerdo firmado con la fundación de la entidad bancaria, se comprometen a trabajar onjuntamente para mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores del municipio.

|

Gente mayor


El ayuntamiento de Torrelles ha renovado recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa para seguir trabajando conjuntamente para mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores del municipio. El nuevo acuerdo sirve para impulsar más actividades y talleres para este colectivo en el Casal de Can Sostres y contará con el apoyo de la Asociación de la Tercera Edad de Torrelles.


Próximamente, está previsto organizar diferentes formaciones para promocionar la salud y contribuir a prevenir y divulgar conocimientos y hábitos para envejecer satisfactoriamente. Asimismo, se propondrán varias jornadas para ofrecer recursos y técnicas para desarrollar las capacidades personales, así como actividades vinculadas al aprendizaje de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los entornos 2.0.


El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019. El objetivo de esta nueva colaboración es promocionar y atender este colectivo, organizando talleres y actividades que fomenten su participación activa en la sociedad y sobre todo dedicando una atención especial a las personas mayores que se encuentra en una situación de mayor vulnerabilidad.

El Consell Comarcal analiza los resultados de un estudio para mejorar las condiciones de vida de la gente mayor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE