• Usuario

La relación del FC Barcelona con el Viladecans femenino

La historia de la portera del Viladecans femenino, Joan Klooster, es curiosa. Procedente del club holandés OJL Rosmalen, empezó como delantera en el club local y ahora se ha convertido en su guardameta titular.


|

UD Viladecans femenino


Hay un curioso caso de una jugadora del Viladecans femenino de fútbol. Ella es Joan Klooster. Llegó desde Holanda al club local hace poco más de un año y empezó como delantera


La verdad, es que su juego no ha destacado en esta posición. En los primeros 19 partidos que ha jugado en esta posición no marcó ningún gol. Y eso que venía ya con un rodaje como delantera en el OJL Rosmalen holandés. Pero ante los malos resultados, Klooster se ha sabido adaptar y se ha convertido en la portera del Viladecans.


La jugadora parece haber encontrado allí su lugar en el equipo, ya que también ha jugado 19 partidos como portera y en 17 ocasiones ha sido la titular y no se le ha dado nada mal. Unos datos que superan los de su marido, Jasper Cillesen, portero suplente del FC Barcelona, que en los dos años que lleva en el club blaugrana sólo ha jugado 9 partidos en la LaLiga aunque haya sido la estrella en la Copa del Rey.


El mismo jugador lo afirmaba en una entrevista en el diario Sport donde afirmaba medio en broma medio en serio que Klooster "ha tenido más oportunidades que yo" en la Primera División del fútbol femenino gracias al Viladecans.


Klooster además de portera y delantera en el Viladecans y delantera en el OJL Rosmalen también ha sido profesora en dos escuelas de Holanda. El club está muy contento con ella y espera que si algún día Cillesen marcha del club, ella se quede.


Algunos no conocen la relación de Klooster con el portero del Barça, algo poderoso en un mundo tan dado a adjudicar el título de la "la mujer de", y la portera del Viladecans consigue que para su afición sea Cillesen "el marido de".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE