• Usuario

Las trabajadoras de la limpieza de las dependencias municipales de Viladecans, vuelven a la calle

El sindicato CC.OO. ha denunciado que pese a mantener reuniones con el ayuntamiento para negociar el convenio colectivo para obtener unas mejores condiciones la empresa Clece se niega a aceptar las propuestas

|

Trabajadoras limpieza Clece Viladecans


Las trabajadoras de la empresa Clece, S.A. encargadas de la limpieza en colegios y dependencias municipales de Viladecans vuelven a salir a la calle. La Federación de Construcción y Servicios de CC.OO. de Catalunya ha convocado concentraciones los días 17, 18, 24, 25, 31 de mayo y 1 de junio, de 11 horas a 12 horas frente al ayuntamienyo, en la Plaza de la Vila de Viladecans.


El motivo de esta decisión es el bloqueo en la negociación del convenio colectivo, ya que después de más de un año de negociación, la empresa Clece se niega a aceptar ninguna propuesta que suponga incremento económico para las trabajadoras.


La plantilla ya realizó concentraciones en el mes de abril y desde entonces hasta hoy se han mantenido varios contactos, tanto con la empresa como con el ayuntamiento de Viladecans, pero la dirección de la empresa, propiedad de Florentino Pérez, no ha variado su posición.


A la vista de esta situación, las trabajadoras han acordado en asamblea continuar con las concentraciones, sin descartar que se puedan realizar otras acciones si la empresa no modifica su postura en la negociación del convenio.

Las trabajadoras de la limpieza de las dependencias municipales de Viladecans, dispuestas a ir a la huelga
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE