Las trabajadoras de la limpieza de las dependencias municipales de Viladecans, vuelven a la calle

|

Trabajadoras limpieza Clece Viladecans


Las trabajadoras de la empresa Clece, S.A. encargadas de la limpieza en colegios y dependencias municipales de Viladecans vuelven a salir a la calle. La Federación de Construcción y Servicios de CC.OO. de Catalunya ha convocado concentraciones los días 17, 18, 24, 25, 31 de mayo y 1 de junio, de 11 horas a 12 horas frente al ayuntamienyo, en la Plaza de la Vila de Viladecans.


El motivo de esta decisión es el bloqueo en la negociación del convenio colectivo, ya que después de más de un año de negociación, la empresa Clece se niega a aceptar ninguna propuesta que suponga incremento económico para las trabajadoras.


La plantilla ya realizó concentraciones en el mes de abril y desde entonces hasta hoy se han mantenido varios contactos, tanto con la empresa como con el ayuntamiento de Viladecans, pero la dirección de la empresa, propiedad de Florentino Pérez, no ha variado su posición.


A la vista de esta situación, las trabajadoras han acordado en asamblea continuar con las concentraciones, sin descartar que se puedan realizar otras acciones si la empresa no modifica su postura en la negociación del convenio.

Las trabajadoras de la limpieza de las dependencias municipales de Viladecans, dispuestas a ir a la huelga

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial