La abrerenca Julia Galera, campeona de la Liga Nacional de tiro con arco

|

Tiro con arco


La abrerenca Julia Galera se ha proclamado campeona, por segunda vez consecutiva, de la Liga Nacional Cadete y Menores de tiro con arco celebrada el fin de semana del 12 y 13 de mayo en el Centro Deportivo de Puerta de Hierro en Madrid, tras derrotar en la final a la madrileña Carlota en un 7/3.



En la jornada del sábado la arquera de Abrera terminó la fase previa con excelentes resultados. Julia Galera dominó la fase previa de menores en sumar un total de 656 puntos. En la categoría de menores, Julia continuó sumando éxitos logrando también la posición más alta en la tabla clasificatoria y en 1/8 de final domina a la navarra López por un claro 6/0.



El pasado domingo, día 13 de mayo, fue decisivo para alcanzar la plaza de podio, donde Julia dominó los cuartos y la semifinal con claridad ganando por 6/0 a Andrea de Castilla-León y con un 7/1 en la madrileña Samantha.



Del mismo club, del Tir Arc Olesa, Lucia Ramos quedó séptima con 619 puntos. En la competición, Lucia derrotó en Fuente de Madrid, por un claro 6/0 y ante la castellano-leonesa Llorente cae eliminada por 2/6. 


En la categoría de cadete la olesana Aina Plan finaliza la fase previa con 538 puntos tras conseguir 280 y 258 en las series, terminando en la 22ª posición. La andaluza Rocío impone en la eliminatoria por 6/0 y deja fuera a la compañera de Julia Galera.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial