La ONCE reparte más de medio millón de euros en Sant Boi en dos días

|

ONCE


Sant Boi de Llobregat se ha convertido en un municipio muy afortunado en tan sólo dos días. La ONCE ha repartido un total de 525.000 euros entre los días 8 y 9 de mayo a los afortunados que compraran el cupón ganador en el punto de venta que se encuentra en el centro comercial AlCampo.


Concretamente, en el sorteo de este martes 8 de mayo, María José Hidalgo Gómez, agente vendedora de la organización, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos. En total, repartió 175.000 euros.


Pero po si esto fuera poco, en el mismo punto de venta, otro de los agentes vendedores de la ONCE, Juan José Cabezas Gómez, ha repartido 350.000 euros en el sorteo del cupón diario del miércoles 9 de mayo ya que vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos.


Sant Boi de Llobregat pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que presta servicios personalizados a 396 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 146 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial