• Usuario

En diez días, tres empresas más abandonan el Baix Llobregat

Sant Boi de Llobregat, El Prat y Castelldefels dejan de ser sede social para tres compañías añadiéndose a la movilización empresarial fuera de territorio catalán.

|

Poligono empresas


Las noticias sobre el abandono de empresas de Catalunya se suceden sin parar desde el pasado 1 de octubre. Desplazan su sede social para evitar riesgos y con ello también se pierden ingresos. El Baix Llobregat no es una excepción. Desde el 30 de abril, tres nuevas compañías han emprendido su viaje.


Una de ellas Pamol Medic S.L., una empresa histórica que fue fundada en 1980 y se ha dedicado siempre por la elaboración de calzado cómodo y práctico así como para profesionales sanitarios. Es una de las empresas con más fueza que se van del Baix Llobregat en estos diez días, ya que sus productos son exportados en diferentes países de Europa. Hasta ahora, su sede social se encontraba en el polígono Can Calderón de Sant Boi de Llobregat, pero para evitar riesgos, como llevan haciendo miles de empresas en Catalunya ha preferido trasladarla a su otra instalación situada en Guadalajara.


Le sigue la distribuidora de productos de nutrición para animales Ibay Global Group, que tenía establecida su sede social en Castelldefels y ahora la traslada a Binéfar (Huesca)

 

La última es OCA Entidad de Inspección y Control SA, ubicada en el polígono industrial Mas Blau, de El Prat de Llobregat. La compañía se extingue, y es comprada por OCA Corporate Services que se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Esto ha provocado que la división encargada encargada de reparaciones y revisiones de ITV se extinga y ya no contabilice en la lista de empresas de la comarca.

Nueva marcha de empresas en el Baix Llobregat
Tres nuevas empresas abandonan el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE