• Usuario

La Caixa otorga 15.500 euros a Esparraguera para proyectos sociales

Además de ayudar a la residencia Can Comelles, como en ocasiones anteriores, esta aportación se destinará también para actividades extraescolares de el Centre Obert La Fulla.

|

Esparreguera la caixa


La Obra Social de La Caixa ha otorgado al ayuntamiento de Esparreguera una donación de unos 15.5000 euros para destinarlos a proyectos sociales de la residencia de Can Comelles, el Centre Obert La Fulla y el FIL, la Fundación para la Inserción Laboral. Esta donación se suma a otras anteriores que la entidad financiera ya había otorgado a diferentes servicios del consistorio. 


María Vallejo, concejala de Servicios Sociales Básicos del ayuntamiento de Esparreguera, destacó que "los 7.000 euros recibidos por la residencia de Can Comelles se destinarán a la compra de mobiliario para la nueva Unidad de Demencias y los 3.800 del Centre Obert La Fulla, que ha recibido esta donación por primera vez, serán para actividades extraescolares de los usuarios. Para el FIL, la donación es de 4.500 euros ".


Durante este mandato, el consistorio ha recibido diferentes donaciones por parte de la Obra Social de La Caixa, siempre con el fin de sufragar proyectos de carácter social. Anteriormente, el barrio de Mas d'en Gall, el Taller Ocupacional de Can Comelles y la residencia de Can Comelles ya recibieron apoyo económico. Es una línea de actuación que el gobierno municipal ha mantenido durante este mandato, pidiendo ayudas para diferentes proyectos.


En el caso de la Fundación para la Inserción Laboral, se trata de un servicio que se presta a diferentes municipios, pero que tiene su sede en Esparreguera y cuyo alcalde Eduard Rivas, quien es presidente del Patronato, ha hecho la petición personalmente.

Esparreguera contará con el segundo Centro Residencial de Educación Intensiva público de Catalunya
La residencia Can Comelles de Esparraguera incorpora una unidad de demencias
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE