• Usuario

Cerca de 900 adolescentes participan en la final de los Fit Games L'H 2017-2018

El estado municipal de la ciudad acoge este evento que forma parte de un programa para promocionar la actividad física y el ocio saludable entre los jóvenes.

|

Fit games hospitalet


El Estadio Municipal de L'Hospitalet de Llobregat acoge el viernes 11 de mayo la final de los Fit Games L'H 2017-2018, el programa que a lo largo del curso ha promocionado la actividad física entre los cerca de 900 adolescentes de 4º de ESO de 12 institutos de la ciudad para prevenir el consumo de drogas, principalmente el tabaco y el alcohol, impulsado por el Servicio de Salud del Ayuntamiento. 


La final, con unos novecientos participantes, quiere ser un reconocimiento a los alumnos y centros implicados en el programa. Desde octubre pasado, todos los alumnos han practicado seis ejercicios físicos, sin material, de intensidad media-alta en los institutos, supervisadas por el Servicio de Salud con retos dentro y fuera del horario lectivo, para difundir el ocio saludable


Tras las pruebas competitivas propias de la final, en el acto habrá una actuación del grupo de Cheerleaders del Club Gimnasia Artística de L'Hospitalet y la deportista hospitalenca María Vicente, campeona del mundo juvenil y récord del mundo sub 18 de pentatlón, hablará a los asistentes de la importancia de mantener hábitos saludables. A continuación, se hará la entrega de premios seguida de una actividad deportiva dirigida por técnicos de los polideportivos municipales para todos los participantes.


Los premios consisten en material deportivo y fruta para los primeros deportistas clasificados, los tres mejores institutos y el mejor distrito.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE