• Usuario

Abrera prepara un protocolo de actuación ante agresiones sexuales en espacios públicos

El ayuntamiento ha organizado una campaña participativa para llevar a cabo el diseño de estas medidas a través de su portal y ha buscado el apoyo de la Fundación SURT.

|

Sexismo abrera


Abrera ha iniciado una campaña participativa para llevar a cabo el diseño de un protocolo de actuación ante agresiones sexistas en los espacios públicos de ocio del municipio. El objetivo general de esta propuesta es la elaboración de un instrumento operativo para el abordaje de posibles agresiones sexistas en contexto de ocio.


Para ayudar con el proceso del trabajo del protocolo, el ayuntamiento ha acudido a los consultores de la Fundación SURT, especializada en la implementación y evaluación de políticas públicas desde la perspectiva de género.


El ayuntamiento ha llamado a la participación ciudadana aseguran que "la operatividad de este protocolo requiere la colaboración de todos y todas como participantes en las actividades que tienen lugar en los espacios públicos de Abrera". 


Con este fin desde el consistorio han elaborado una encuesta telemática a la que puede acceder desde el cartel que se encuentra en la página web.


Los municipios del Baix Llobregat rechazan la sentencia a "la Manada"
La Manada de injusticia que subleva a las mujeres
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE