• Usuario

El Baix Llobregat participe de la Costa Barcelona Week

Diversos municipios de la comarca organizan actividades, ferias, promociones y descuentos para los próximos díez días que dura esta promoción del turismo sostenible.

|

Costa barcelona week


Con el objetivo de dar a conocer el rico patrimonio gastronómico, natural, arquitectónico, cultural, comercial, deportivo y social, y todo desde una perspectiva de turismo sostenible y responsable, desde este viernes 11 y hasta el domingo 20 de mayo , se pone en marcha la "Costa Barcelona Week", organizada por la Diputació de Barcelona. 


En total serán diez días donde se realizarán más de 100 actividades y propuestas turísticas y descubrir las comarcas del Maresme, Baix Llobregat, Garraf, Alt Penedès, Vallès Occidental y Vallès Oriental.


Con el mar como punto de partida, la "Costa Barcelona Week" pretende descubrir todo el potencial que ofrecen estas comarcas barcelonesas al público en general y profesionales y posicionar la marca turística Costa Barcelona como un destino turístico internacional y de prestigio. Una oferta variada y diversa que irán desde catas, visitas guiadas, música, ferias, exposiciones, itinerarios, jornadas de puertas abiertas, actividades deportivas para todos los públicos y que se puede consultar a través de suweb.


Por segundo año consecutivo, la "Costa Barcelona Week" quiere mostrar al público que la Costa de Barcelona es mar, pero también enoturismo, cultura y naturaleza, cerca de Barcelona y en un entorno urbano, lo que significa comercio, vida, mercados, historia .... y todo desde una perspectiva de turismo sostenible y responsable. Esta iniciativa, impulsada por la Diputació de Barcelona, cuenta con el apoyo de la Agencia Catalana de Turismo.


Entre las actividades de la "Costa Barcelona Week" en el Baix Llobregat se encuentran la Fiesta de la Primavera de Sant Feliu, la Mostra Gastronòmica MolinsBdegust, el Mercat de Pagès de El Prat, el Festival de Titelles de Gavà o la Fira de Sant Isidre de Viladecans entre otros.


Además toda la comarca organizará distintas promociones, como también lo hará el TramBaix que también incluye descuentos.


El diputado de Turismo de la Diputació de Barcelona, Miquel Forns, y el director general Agencia Catalana de Turismo, Octavi Bono, participarán este lunes, 14 de mayo, a las 18 h, en el restaurante kawai de Gavà, en la presentación de la Costa Barcelona Week.

La Fira de Sant Isidre y la Mostra d'Entitats de Viladecans, con un toque de humor
Misteriosa aparición de unos carteles acusatorios en Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE