El Prat respira Eurovisión gracias a Alfred Garcia

|

Alfred amaia almaia eurovision


El Altaveu y Eurovisión, unidos. El festival de la juventud de El Prat de Llobregat ha incorporado a su lista de eventos la final del festival de la canción europea donde participa el pratenc Alfred García y la ganadora de OT, Amaia.


El sábado 12 de mayo, de 10 a 02 h, se llevará a cabo en el skatepark de los jardines de la Ribera una nueva edición del Altraveu, el festival creado por y para la juventud del Prat, con la colaboración de Joves.Prat.


Para celebrar la participación de Alfred en Eurovisión, el Altaveu contará con una pantalla donde se podrá ver en directo la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión. La pareja interpretará desde Lisboa, en la 63ª edición del festival, el tema 'Tu canción'.


Alfred García, que desde muy joven ha estado implicado en diferentes proyectos locales con Joves.Prat y La Capsa, participó en anteriores ediciones del festival Altraveu formando parte del grupo de programación y actuando como músico.


Pero no sólo es el Altaveu. Desde que se supo que el concursante de OT iba a participar en el festival de Eurovisón, hay un sentimiento de orgullo en el municipio, viendo como, de algún modo, un joven de El Prat ha llegado a uno de los festivales de música más importantes de Europa.


Del mismo modo lo vive Alfred, que desde si ya durante el concurso televisivo se mostraba sorprendido por el apoyo del público y de sus vecinos, desde que han empezado los ensayos y la promoción para Eurovisión, vive, con su amada Amaia, uno de los momentos más importantes de su carrera.

El pratenc Alfred Garcia, a Eurovisión

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial