Arran hace gala de sus ataques a los juzgados de Gavà en un vídeo

|

Juzgado gava


Arran no se detiene. La semana pasada atacaron los juzgados de Gavà con pintadas amenazantes y lanzando objetos contra las puertas del edificio provocando destrozos. Ahora, no contento con ellos, la filial más beligerante de la CUP, ha colgado un video donde muestran como llevaron a cabo estas acciones.


En el Twitter de la organización de en Gavà han colgado el registro de cómo llevaron a cabo estos ataques, mostrándose orgullosos de sus actos y juntando conceptos como la lucha feminista y la manada, que no hacen más que hacer daño a este movimiento.



Pese a que Arran se caracteriza sobre todo por defender los intereses anticapitalistas e independentistas, ahora la organización ha defendido los ataques a los juzgados de Gavà como un acto "reivindicativo" feminista contra la sentencia del juzgado de Navarra que condenó a cinco guardia civiles a nueve años de cárcel por "abuso sexual" a una joven que fue violada por estos cinco hombres autodenominados como "La Manada".


En el texto que acompaña el vídeo, Arran sentencia "Contra la #JustíciaPatriarcal, defendamonos juntas con #AutodefensaFeminista! Nosotros somos La Manada! #LaManada", manchando así las manifestaciones reivindicativas y pacíficas que están teniendo lugar en toda España.

Arran ataca los juzgados de Gavà y declara la guerra a la Justicia
Los municipios del Baix Llobregat rechazan la sentencia a "la Manada"

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial