• Usuario

Esparreguera acoge la exposición fotográfica 'Escoles d'altres mons'

El proyecto educativo busca la sensibilización hacia el derecho a la educación y las desigualdades sociales, a partir de 50 fotografías del fotoperiodista Kim Manresa

|

Escoles del mon


La Biblioteca Municipal de Esparreguera acoge la muestra fotográfica "Escoles d'altres mons", que se podrá visitar hasta el próximo 30 de mayo, un viaje por el mundo y por la educación a través de las fotografías de escuelas de distintos rincones del planeta.


El alumnado de los centros educativos y la ciudadanía en general podrá disfrutar de este proyecto educativo de sensibilización hacia el derecho a la educación y las desigualdades sociales, a partir de 50 fotografías del fotoperiodista Kim Manresa.


La exposición es un recurso educativo proporcionado por la Diputació de Barcelona con el objetivo de que las escuelas y otras entidades socioeducativas dispongan de herramientas para fomentar la educación en valores como la solidaridad y el respeto a la diversidad de las personas. 


Desde 2006, la muestra se ha exhibido en más de 80 municipios de la demarcación y durante el curso 2017-2018 está previsto que visite un total de 13 municipios más.


A través de 50 fotografías, 16 de las cuales sirven de base para trabajar en las aulas y profundizar en los valores de la solidaridad, las escuelas, los profesores y la ciudadanía en general hacen un viaje a la realidad educativa de diferentes lugares del mundo.

Esparreguera contará con el segundo Centro Residencial de Educación Intensiva público de Catalunya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE