• Usuario

Un hombre tira a su mujer desde un segundo piso en L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre por un presunto homicidio en grado de tentativa tras unda discusión de pareja antes del incidente.

|

Mossos


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por un presunto homicidio en grado de tentativa por haber lanzado a su mujer desde un segundo piso en L'Hospitalet de Llobregat, según han explicado fuentes policiales.


La policía catalana recibió a las 4.30 horas del sábado 5 de mayo el aviso de que una mujer había caído desde un segundo piso al patio de luces del edificio, por lo que fue trasladada al centro hospitalario porque presentaba lesiones pero su vida está fuera de peligro.


Las mismas fuentes han asegurado que la pareja había discutido antes del incidente y que el detenido cuenta con antecedentes por maltrato en marzo, de manera que los Mossos sospechan que el detenido habría lanzado a la mujer, aunque aún se están investigando las circunstancias de la caída y en las próximas horas pasará a diposición judicial.

Desmantelados dos puntos de venta de droga en L'Hospitalet
Desmantelada una banda, operativa en el Baix Llobregat, que ha introducido 10 toneladas de cocaína por el puerto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE