• Usuario

La huelga de controladores de Marsella afecta de nuevo al aeropuerto de El Prat

En total Vueling ha cancelado 578 vuelos desde el inicio de la huelga de pilotos de la aerolínea sumados a las repercusiones del paro de los trabajadores del aeropuerto francés.

|

Vueling aeropuerto torre control huelga pilotos 12042018


Vueling ha cancelado un total de 95 vuelos para este fin de semana del 5 y 6 de mayo en el aeropuerto de El Prat con motivo de la huelga de controladores aéreos en Marsella (Francia), que provocará restricciones en su operativa habitual.


Según ha informado la aerolínea en su página web, este sábado se verá afectado con un total de 52 vuelos cancelados, una cifra que se verá reducida ligeramente el domingo, con 43 cancelaciones. La cifra de este fin de semana es inferior a la del anterior cuando se llegaron a cancelar 122 vuelos.


"Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, pero se trata de una causa totalmente ajena a Vueling", afirma la compañía aérea, que ha indicado que el usuario puede consultar la opción 'Gestiona tu reserva' para conocer sus alternativas.


En total, entre la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla por las condiciones de los trabajadores de Vueling y la de controladores de Marsella esta semana se han cancelado un total de 210 vuelos de la aerolínea, 578 si se suman los vuelos que no partieron desde el inicio de la huelga de pilotos el 25 de abril.

Vueling cancela 120 vuelos en el aeropuerto de El Prat
Vueling cancela 122 vuelos en el aeropuerto de El Prat este fin de semana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE