• Usuario

Prisión para dos hombres presuntos autores de ocho robos en Sant Feliu

Los Mossos d'Esquadra localizaron varios objetos de valor procedentes de los domicilios violentados en la localidad, sobre todo, en el vehículo que usaban para los atracos.

|

Robo sant andreu


Dos vecinos de Barcelona de 25 y 28 años y nacionalidad georgiana han ingresado en prisión como presuntos autores de ocho robos con fuerza en el interior de domicilios de Sant Feliu de Llobregat.


Utilizaban el método del 'bumping' para entrar por el acceso principal a los pisos sin dejar rastro ni forzar las cerraduras, y robaban dinero en metálico y objetos fáciles de transportar y con buena salida en el mercado negro, como joyas, ropa y complementos de marca y objetos electrónicos, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.


Fueron detenidos el mediodía del 26 de abril por un agente fuera de servicio, al que le llamó la atención la actitud sospechosa de los dos hombres, tras lo que vio que uno de ellos forzaba la entrada de una parte de acceso con una llave.


El día siguiente de la detención el juzgado de guardia de Sant Feliu de Llobregat autorizó dos entradas y registro en los domicilios de los detenidos en Barcelona. Los agentes localizaron varios objetos de valor procedentes de los domicilios violentados en Sant Feliu de Llobregat.


Además, las tareas de investigación en torno a los movimientos hechos por los detenidos dieron resultado y los investigadores localizaron el vehículo, que utilizaban para los desplazamientos entre Barcelona y Sant Feliu de Llobregat, estacionado en el parking exterior de una zona comercial, relativamente alejada del lugar donde los detuvieron.


Cuando los agentes registraron el vehículo encontraron una mochila que contenía joyas y objetos de valor procedentes de uno de los robos.


Antes de la detención, los Mossos de Sant Feliu ya habían detectado un incremento repentino de este tipo de robos en el municipio desde el 18 de abril.


Los detenidos pasaron a disposición judicial el 29 de abril y el juez ha decretado el ingresó en prisión de ambos.

Atrapados los responsables del robo de un camión en Viladecans
Detenidos 'in fraganti' tres ladrones en Castelldefels y Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE