• Usuario

Motorsol Audi compra los concesionarios de Rio Import del Baix Llobregat

Esta operación implica que las dos instalaciones integrales de Rio Import, ubicadas en Sant Boi de Llobregat y Castelldefels, pasarán a formar parte de Motorso

|

Motorsol


Motorsol Audi, concesión oficial Audi en Barcelona y su área metropolitana propiedad de Quadis, invertirá seis millones de euros para impulsar la segunda parte de su plan estratégico de desarrollo, que incluye la compra de la red de concesionarios Rio Import, la concesión de la marca alemana en el Baix Llobregat.


Según ha informado Motorsol este miércoles en un comunicado, esta operación implica que las dos instalaciones integrales de Rio Import, ubicadas en Sant Boi de Llobregat y Castelldefels, pasarán a formar parte de Motorsol.


Así, la compañía se consolida como la principal concesión de Audi en España con seis instalaciones integrales repartidas en la provincia de Barcelona (dos en Barcelona ciudad, Sant Boi, Castelldefels, Badalona y Cabrera de Mar) y un equipo de 150 profesionales, con la previsión de alcanzar las 3.000 ventas de vehículos Audi en este 2018.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE