• Usuario

Homenaje al artista Ricard Vaccaro

Nacido en Barcelona, pero residente en Cornellà de Llobregat, Vaccaro sentía predilección por la poesía y por autores como Foix y Espriu.

|

Homenatge a Joan Miru00f3 ricard vaccaro

La escultura de Homenaje a Joan Miró de Cornellà es una de las obras de Ricard Vaccaro.


La Institución Cultural del CIC organiza un acto para reconer al artista Ricard Vaccaro. Es este miércoles, 2 de mayo, cuando la entidad organiza el acto "Del arte, la luz", un reconocimiento a la trayectoria artística del pintor y escultor catalán Ricard Vaccaro (1946-2016). 


El homenaje se celebra en el auditorio del CIC ubicado en Barcelona, y en él intervienen Joan Rigol, ex presidente del Parlamento de Catalunya, Daniel Giralt Miracle, crítico de arte, y Vicenç Altaió, poeta y ensayista. 


Ricard Vaccaro fue pintor, escultor y profesor de secundaria de la Escuela Thau (1970- 2008), muy conocido por haber dado forma a la estatuilla del galardón Mejor Catalán del Año desde el año 2011. 


Nacido en Barcelona, pero residente en Cornellà de Llobregat, Vaccaro sentía predilección por la poesía y por autores como Foix y Espriu, que incluso inspiraron su obra.

Cornellá homenajeará al escultor Ricard Vaccaro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE