• Usuario

Sant Boi lleva a cabo cerca de 700 actuaciones en el espacio público a petición de los ciudadanos

El servicio municipal 'T'escoltem' ha registrado 4.902 incidencias, sugerencias y comentarios respecto a actuaciones que podían hacerse para mejorar la ciudad.

|

T'escoltem sant boi


El servicio municipal de Sant Boi de Llobregat 'T'escoltem' ha recogido las sugerencias de la ciudadanía que han permitido llevar a cabo 691 actuaciones de mejoras del espacio público de la ciudad durante el año 2017. La mayor parte de las demandas ciudadanas formuladas a través de 'T'escoltem' tienen que ver con la mejora del espacio público y el medio ambiente.


Este servicio de atención (accesible a través de un espacio del Portal de Transparencia y de la web del consistorio) permite recoger comentarios, preguntas, quejas y sugerencias. Todo lo que llega por este sistema contribuye a garantizar la calidad de los servicios al alcance de la ciudadanía. Asimismo es un espacio de participación para que se pueden enviar opiniones sobre cualquiera de los temas que afectan a la gestión municipal.


El año pasado se registraron 4.902 incidencias, sugerencias y comentarios respecto a actuaciones que podían hacerse para mejorar la ciudad. Un 28% de las incidencias, sugerencias y comentarios recibidos generaron microactuaciones, 691 de las cuales supusieron tareas relacionadas con el mantenimiento de la ciudad.


Respecto a las demandas ciudadanas recibidas a través de 'T'escoltem', el 59,37% corresponden a mejoras del espacio público de la ciudad (1.254 de limpieza viaria, 247 de arbolado y 245 de aceras) y el 13,14% corresponden a medio ambiente (249 de cucarachas, 109 de recogida selectiva y 145 de roedores).

​Detenido un falso dentista vecino de Sant Boi
Sant Boi y la Fundación Agbar colaboran para acoger a refugiados
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE