• Usuario

Nueva marcha de empresas en el Baix Llobregat

En menos de dos semanas tres empresas han anunciado su deslocalización de la comarca y de Catalunya y otra en L'Hospitalet de Llobregat.

|

Caher servicios


No han pasado ni trece días desde la última noticia sobre la huída de tres empresas del Baix Llobregat y en este período cuatro empresas más de la comarca ya han anunciado su deslocalización.


Viladecans se despide de la empresa de diseño y de maquinaria de etiquetado y adhesivos 1991 SC Etiquetadoras, vinculada con Pygsa Sistemas y Aplicaciones, ubicada en Paterna, y por la situación política de Catalunya ha decidido irse a la ciudad valenciana.


Más lejos se va la inmobiliaria Apartamentos Princesa, ubicada hasta ahora en Molins de Rei y que se desplaza hasta Andalucía, concretamente a la calle Héroe de Sostoa nº 107, de Málaga. 


Otras dos empresas del Baix Llobregat han preferido trasladarse a la Comunidad de Madrid. Una de ellas es GS Gespart, sociedad de cartera dedicada a la tenencia de participaciones en otras empresas. La compañía se desplaza desde Sant Andreu de la Barca a Torrejón de Ardoz. 


La otra es Development Systems & Management SA (Desyman), empresa dedicada a la informática para el sector mayorista que se traslada a Alcorcón desde Cornellà de Llobregat. En cuanto a volumen de negocio, esta es una empresa de peso con delegaciones en Madrid y Valencia y un volumen de negocio que alcanza los 55 millones al año.


También L'Hospitalet de Llobregat sufre las concescuencias de la deslocalización de empresas tras el 1-O. Ahora, Caher Servicios al Marketing, especializada en marketing promociona, ha preferido abandonar la segunda ciudad de Catalunya y apostar por Coslada (Madrid).


Tres nuevas empresas abandonan el Baix Llobregat
La constante huida de empresas sigue afectando al Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE